Tips que toda mamá agradecerá.

Tips que toda mamá agradecerá

Muy buen tip el número 5.¡Consejos que quisieras haber sabido antes!

Si hay algo que no me canso de leer son consejos…claro, ya cada una decidirá si los toma o no, pero es bueno saber qué es lo que le ha funcionado a otras mamás y parejas en esta nueva etapa.

Aquí te dejo algunos que te pueden servir de mucha ayuda… ¿tú cuál agregarías?

  • Muchos bebés no toman el biberón si la leche está fría…y para no andar batallando…es mejor cargar con un pequeño termo térmico lleno de agua caliente, así sólo regularás la temperatura con agua al tiempo y te sacará de muchos apuros.
  • Si ya come sólidos, nunca pero nunca deberán de faltarte galletitas en tu bolsa….lo podrán entretener un buen rato y calmarle el hambre en lo que le das bien de comer.
  • Algunas mamás han aconsejado tener una caja en la parte delantera del auto con juguetes para pasárselos a tu bebé si se pone inquieto…muchas veces no sabes que hacer… tu manejando y el bebé llorando, esto te puede ayudar.
  • Aún con calor o más con frío, o con cualquier clima, ¡nunca olvides traer dos cobijas delgadas a la mano siempre que salgas! Te podrán servir para todo, desde tapar a tu bebé del sol o hasta como toallita.
  • Un buen tip que nos comparte una mami ahorrativa: muchas veces comprar los pañales en línea es  más barato y ..¡Te los mandan a la puerta de tu casa sin costo de envío!
  • No es necesario comprarle a tu bebé muchos juguetes que cuesten demasiado…los bebés se pueden entretener muy fácil hasta con moldes de cocina. Claro que deberás de verificar que no sean peligrosos.
Por último no olvides disfrutar cada momento con tu bebé  e inmortalizar cada recuerdo con fotos y videos, que el tiempo pasa tan rápido que cuando menos te des cuenta tu pequeño ya habrá crecido.

¿ Y  tú qué más agregarías? ¡Comenta y comparte con nosotras!

Si te gustó compártelo y suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de todas nuestras publicaciones.

Texto- Equipo de Mi Mamá Doctora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *