¡Y que venga todo lo mejor en este nuevo año!

Otro año más que se va, otro que llega; para algunos viene con muchos proyectos, para otros puede que venga acompañado ya de algunos problemas, pero la verdad es que para todos es totalmente incierto pero a la vez emocionante.

 Al comenzar este nuevo año es importante y hasta saludable hacer un recuento de nuestros logros y de las metas que queremos cumplir tanto personalmente como con nuestra familia. No solamente me refiero en el ámbito del desarrollo profesional; sino también a las metas que hacen que la vida tenga ese sentido de estarla disfrutando con locura. Como por ejemplo hacer por fin ese viaje con tus amigos. ¡Si! ése que llevan planeando desde hace cinco años,  o ir a comer a ese restaurante al que nunca te has animado. ¡Éstas aventuras serán las que le dejen un buen sabor de boca a nuestra vida!

fun-1012681_640

El inicio de año también es un buen tiempo para  recordar nuestros buenos momentos, de valorar lo que tenemos y dar gracias por todo lo recibido. Por lo mismo me encantaría  darles las gracias a los y las lectoras de mi blog, a mi esposo, a mis padres, hermano, amigas y por supuesto a la razón de todo, mi hija; todos me han apoyado a lo largo del año en este proyecto que sigue creciendo día a día. Deseo que venga lo mejor para todos ustedes y sus familias. Un año lleno de salud y buenos momentos. ¡Hagámoslo digno de recordarse para siempre!

Texto: Jimena Romo- Mi Mamá Doctora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *